abogado de la que se avecina

La separación de las personas, sea de mútuo acuerdo o unilateralmente, no deja de ser un pleito severo que requiere tener a los mejores juristas en materia de derecho matrimonial y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de divorcios y separaciones

En Zaragoza contamos con letrados expertos en divorcios y separaciones que pondremos a su total disposición.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio



El procedimiento requiere una escritura pública dando facultades al procurador, facultando así su actuación en el nombre del cónyuge ante el juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.

Los pasos a seguir son:

El divorcio contencioso es la vía"clásica", se entrega una solicitud de separación por parte de una de las partes,exigiendo la extinción del contrato matrimonial, adjuntando el mandato que se pide por una de las personas implicadas. Como pueden ser la custodia de los hijos ,el régimen de visitas,la pensión alimenticia.

La sentencia se debe inscribir en el Registro Civil de la localidad de los implicados, y en el Registro de la Propiedad si fuera necesario.

La vía Judicial es más económica por lo que que posibilita a los cónyuges estar representados porun único procurador y un letrado. Hay que entregar la demanda de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de Zaragoza.

La solicitud mediante el contencioso es la más larga y cara. En un principio la debe interponer solo uno de los cónyuges, después el otro deberá recibir la demanda y el caso se concluirá ante un juez.

Antes de una disolución matrimonial hay que tener en cuenta algunas ideas; la disolución no excluye a los ascendientes de sus quehaceres respecto a los herederos.

Son fundamento de separación:
El abogado del estado oposicion alejamiento caprichoso de la vivienda, la traición connubial, la pauta injuriosa y otra/o infracción grave o reiterada de los cometidos nupciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *